Últimos comentarios

uno de por ahi en kostrac2.jpg

Está firma esta super guapa, enhorabuena....

yo en Flipis.jpg

genial...

Thala en cabeceraAI.jpg

Buenísimo!!!...

Última modificación

Martes, 22 de Abril de 2014

10370

Mensaje de Bienvenida

Bienvenido/a a mi portfolio personal.

Te insto querido/a invitado/a, a que te tomes un minuto para leer ésta humilde bienvenida, donde te ofrezco una visión del porqué de éste portfolio y de su naturaleza. En cada una de las categorías de la página también he escrito una breve descripción con su intención y contenido. Si también lo quieres leer, obviamente estás más que invitado/a.

Sin más querido/a navegante, empiezo con la bienvenida.

A modo de introducción comentaré que hace unas semanas empecé a plantearme la creación de éste sitio. Con una sencilla idea, que era la de conseguir recopilar y organizar todas aquellas cosas en las que he trabajado durante mi vida. No quería que mis diseños y mis escritos pudieran perderse de manera indefinida. Y enfatizo aún más ésta idea, ya que habiendo tenido mi primer hijo, quisiera darle la oportunidad de que en un futuro lejano, pueda observar todo lo que (he ido/estoy/iré) recopilando, y ofrecerle un recuerdo más de aquello que hacía su padre.

No obstante, decidí que no solamente iba a guardarlos y catalogarlos, sino que además, intentaría darles una opción en esta gran red de redes que es Internet. Una oportunidad para impregnarse de nuevas ideas, de nuevos matices, e incluso de ser aplaudidos u odiados

Aunque no he logrado rescatar todos mis trabajos, si que he conseguido encontrar una parte importante de ellos. Lo más complicado ha sido sin duda alguna organizar todo el contenido de ésta página, que aunque no es mucho, me ha llevado su tiempo.

Pese a no disponer de todos mis archivos y todos los recuerdos que llevan vinculados cada uno de ellos, estoy contento de haber rescatado del olvido a una buena parte.

Como consecuencia verás que no todas las secciones están operativas, o no al menos no al 100%. Sigo trabajando en clasificar y preparar los archivos y la información, y por tanto, iré actualizando el sitio de manera constante. Así como también incluiré todas aquellas cosas en las que vaya trabajando en la actualidad.

He programado un sencillo sistema para valorar y comentar cualquiera de los contenidos de ésta web. Siéntete libre de utilizarlo y dejar constancia de tu opinión y/o crítica.

Y bueno, ya sin más dilación, simplemente vuelvo a darte la bienvenida a mi humilde portfolio y espero que disfrutes de aquellas cosas que puedas encontrar.

Felip Granados Ródenas