Últimos comentarios

uno de por ahi en kostrac2.jpg

Está firma esta super guapa, enhorabuena....

yo en Flipis.jpg

genial...

Thala en cabeceraAI.jpg

Buenísimo!!!...

Última modificación

Martes, 22 de Abril de 2014

10370

Documentos Literarios

Saludos querido/a invitado/a, y bienvenido/a a una de mis secciones favoritas.

Pese a que hace algún tiempo que no escribo, es una de mis pasiones secretas y poco difundidas. Verás que he catalogado los contenidos según las categorías que puedes observar justo arriba.

A tener en cuenta que muchos de mis escritos están enfocados sobre una situación o momento concreto. ¿Qué quiero decir con esto? Me refiero a que en muchas ocasiones, si imagino una situación y lugares que no quiero olvidar, lo que hago es escribirlo (bueno, para ser más correctos, es lo que hacía). Momentos de fantasía o lugares aterradores que pensaba que bien descritos no se perderían en las tierras del olvido.

Me encanta pensar en un concepto que adopté, que es la creación de ambientes, y considero que éstos son una mezcla de imagen, sonido y como no, un buen guión detallando la descripción. Un ambiente puede emanar y contagiar ilusión, perversidad, miedo, felicidad, etc. La base de la mayoría de mis trabajos literarios es esa, describir e intentar expresar una sensación, un sentimiento o un ambiente.

No obstante, también podrás encontrar un libro completo de fantasía 'La única salida', que tenía la intención de formar parte de una trilogía 'El enemigo desconocido'. Si algún día dispongo de tiempo para ello quizá reemprenda el segundo libro. A parte de 'La única salida', también hay algún que otro proyecto por ahí suelto y una sección de Humor con escritos absurdos creados por pura diversión.

En cuanto a la poesía, hace muchísimos años que ya no escribo. Su mayoría está en prosa, y por lo general, es bastante dura y crítica, intentando utilizar el dolor y el egoísmo humano como eje central de su expresión.

¡Ojo! Que no todo es oscuro, también encontrarás algunas singularidades como 'La doncella de Medanforst' o 'Las guerras de la lanza'

En última instancia, te pido disculpas si alguno de los documentos no está enlazado correctamente, o no se ve la previsualización. Si encuentras algún error, te agradecería me lo comunicaras para arreglarlo.

Espero sinceramente que disfrutes de ésta sección.