Atrás

Inauguración de la sección de noticias

22-08-2013

Inauguro la sección de noticias con información relativa a algunos contenidos pendientes de subir.

En el apartado de diseño gráfico he recuperado dos trabajos que realicé hace varios años. Se trata de dos recortables, ambos listos para ser impresos y montados. El primero de ellos se trata de un muñeco con la forma de un demoniete. Queda bastante bien y es gracioso una vez terminado.

El segundo se trata de un librito con bastantes imágenes correlativas. Al pasar sus páginas rápidamente se puede observar una pequeña escena en movimiento bastante peculiar. Para éste último a parte de ofrecer el PDF con las marcas de corte, también crearé un archivo de animación en el que se pueda ver el resulta final de manera digital.

En cuanto a los scripts, aun estoy recopilándolos. En cuanto tenga un poco de tiempo y ya los haya organizado mejor, los iré colocando en la web.

Por otra parte, querría agradecer a la persona que ha dejado su primer, y hasta el momento único comentario en la Web. Así como también a los responsables de las valoraciones.

¡Muchas gracias!

0 Comentarios

Deja tu comentario

Comentarios deshabilitados temporalmente

Atrás

Licencia Creative Commons

Todas las obras de ésta web están publicadas bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported